#MexicanLunch: $120,000 para almorzar con Salma Hayek… y Trump los pagó

#MexicanLunch: $120,000 para almorzar con Salma Hayek… y Trump los pagó

Donald Trump pagó por almorzar con Salma Hayek. ¿Ya se le olvidó?

En 2008, Donald Trump subastó 120,000 dólares para asistir y almorzar en una gala benéfica organizada por la firma de moda Gucci, y obtener uno de los “premios” más cotizados: recorrer los viñedos propiedad de Salma Hayek y su esposo, Francois-Henri Pinault, según lo publicó BuzzFeed.

El magnate no pagó con dinero directamente de su bolsillo, sino con el presupuesto de su fundación, y lo declaró como donativo, añade la publicación.

giphy (18)

BuzzFeed reveló que la subasta que ganó el virtual candidato a la presidencia por el Partido Republicano, para vivir tan inolvidable experiencia, además incluía un almuerzo privado con la estrella mexicana y su esposo.

El empresario finalmente no acudió al país galo para verse con la actriz, ni tampoco informó a través de la contabilidad de su organización, que la elevada suma había sido destinada a “gastos personales”.

Una portavoz de la fundación Trump confirmó al respecto, que el viaje a Francia nunca tuvo lugar y que por eso el pago aparece registrado como donativo.

La actriz de Hollywood admitió hace unos meses que conocía al magnate neoyorquino desde “mucho antes de que comenzara su carrera en el mundo del entretenimiento” y que no veía forma alguna de hacerle “entrar en razón” ante algunas de las “locuras” que había pronunciado recientemente en público.




No te lo pierdas