Walter Mercado dice que Donald Trump será la destrucción del mundo

#HoróscopoPolítico: Walter Mercado vio en los astros que Trump sería la destrucción del mundo

Para Walter Mercado, Trump es un loco aberrado que sería la destrucción de EE. UU. y el mundo.

Por: Omar Porcayo

Todos los días amanecemos con nuevos sondeos acerca de la carrera presidencial: Clinton, Trump, Trump, Clinton, bajan, suben, van y vienen opiniones. Pero, ¿qué dicen los astros?

No, no estamos inaugurando la sección del horóscopo político. Fue el famoso astrólgo puertorriqueño, Walter Mercado, el que no quiso quedarse al margen y habló de la contienda presidencial que tiene a los Estados Unidos en vilo.

“Hice una carta sobre lo que yo veía en el futuro y el presente de este monstruo, esta persona retrógrada que puede llevar no solamente a Estados Unidos —al mundo— a una destrucción total”, dijo sobre el candidato republicano, Donald Trump, en entrevista con People en Español.

“Él no tiene conocimientos políticos ni conocimientos de ningún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero lo compra todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. La conciencia no se compra con esos parlamentos tan insultantes y ofensivos hacia la raza humana”, agregó.

walter-mercado
Foto: AP

“Un loco como ese, un aberrado, un ofensivo, es la negación de lo que debe ser una persona que viene a levantar a un país”, dijo Walter Mercado, sobre Donald Trump.

“Los que me faltaron, lo saben, lo saben”

Según Walter Mercado no hay que consultar al zodiaco para saber quién es la mejor opción para el país.

“Creo que Hillary Clinton tiene todas las posibilidades… es la nueva cara para Estados Unidos por la experiencia que tuvo, y que va a poder aplicar ahora en este momento de su vida cuando más se necesita la energía femenina en la presidencia americana. La energía femenina es la que crea. Dios para mí no es hombre, es mujer”.

La  virtual candidata del Partido Demócrata además tiene la “energía planetaria” a su favor. “Astrológicamente ella está mejor aspectada. Quiera Dios que las estrellas se alineen para que tengamos una presidenta como debe ser”.

¿Tendrán los astros la razón?