exhiben-mujer-puesto-de-tacos

Estadounidense intenta quitar un puesto de tacos de la calle por estar cerca de su casa

Una mujer se hizo viral en TikTok por intentar impedir que unos vendedores instalaran su puesto

En una serie de videos publicados en TikTok, la usuaria de nombre Elvia Flores, exhibió a una mujer  estadounidense, quien intentó impedir que unos mexicanos vendieran tacos en un puesto que estaba cerca de su vecindario, ubicado en California, Estados Unidos, pues aseguraba que era peligroso.

De acuerdo a los clips, se mostraba alarmada por las intenciones de los vendedores, ante la insistencia de colocarse sobre la calle cercana a su domicilio, aunque no especificaba que clase de riesgo podía representar.

En los videos se escucha a la mujer decir que no es racista y no tiene nada en contra de los latinos, pues incluso tiene “amigos españoles”, pero les exigió a los vendedores que se retiraran e incluso alegó que había recolectado 50 firmas de los vecinos quienes estaban a favor de que ya no tuvieran su puesto ahí, sin embargo, ninguno de esos vecinos se presentó.

Con el paso de los minutos, fueron llegando clientes de los taqueros quienes no dudaron en defenderlos. Posteriormente los comerciantes llamaran a la policía, pues supuestamente la mujer habría empujado a una niña durante el reclamo, pero al no haber resultado lesionada la menor, los oficiales señalaron que no podían hacer nada.

@elviaflores379♬ original sound – elviaflores379

Sin embargo, le comentaron a los vendedores que si se volvía a presentar un inconveniente con la mujer llamaran al teléfono que les dejaron, para hacerse cargo de la situación.

Luego del incidente, pudieron colocar su puesto sin problemas y atendieron a los clientes con normalidad, luego de que perdieran un par de horas con la molesta mujer que fracasó en su intento de impedir la instalación del local en la calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. Hombre sabotea con un extintor a un puesto de tacos al pastor en Los Ángeles

Aún así esto generó opiniones divididas en los usuarios en redes sociales, pues mientras unos aseguraban que no existía riesgo para nadie por los vendedores de tacos, hubo quienes cuestionaron si contaban con el permiso para estar ahí y señalaron que no pueden hacer lo mismo que en México y colocarse donde quieran.

@elviaflores379♬ original sound – elviaflores379