Pamela Anderson fue un ícono de la televisión en los años 90. Mira el antes y después de la actriz
Pamela Anderson llegó a ser una de las actrices más atractivas de la televisión en los años 90 gracias a series como "Baywatch".
A lo largo de su carrera, la actriz se sometió a diversas cirugías estéticas, como aumento de pecho, rinoplastia e inyecciones de colágeno.
En los últimos años, la actriz de 57 años ha dado un cambio radical a su imagen y se ha convertido en defensora de la belleza natural.
Pamela Anderson suele mostrar su piel al natural en sus redes sociales, dejando visibles sus arrugas y manchas de la edad.
También se le ha visto en eventos de cine sin maquillaje.
Este es el antes y después de Pamela Anderson
Pamela Anderson nació en Ladysmith, Columbia Británica, el 1 de julio de 1967.
Su carrera despegó cuando fue captada en la pantalla gigante de un estadio durante un partido de la Canadian Football League, lo que la llevó a obtener un contrato como modelo para la marca de cerveza Labatt.
Su gran salto a la fama llegó en 1992, cuando interpretó a C.J. Parker en la serie "Baywatch".
Pamela Anderson se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión.
Su trayectoria televisiva continuó con la serie "V.I.P." (1998-2002), donde interpretó a Vallery Irons, y más tarde con "Stacked" (2005-2006), donde mostró su faceta en la comedia.
También incursionó en el cine con películas como "Barb Wire" (1996), "Scary Movie 3" (2003) y "Borat" (2006).
En 2004, Anderson publicó su primer libro, Star, una novela basada en su propia experiencia en la fama, seguido por Star Struck (2005), inspirado en su relación con Tommy Lee.
Se convirtió en ciudadana estadounidense en 2004, pero mantuvo su nacionalidad canadiense.
Tuvo varios matrimonios, siendo el más conocido con Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció tras un caso de violencia doméstica.
En los últimos años, se ha convertido en una activista comprometida con los derechos de los animales.
Ha trabajado con PETA en campañas contra el uso de pieles, el maltrato de pollos en KFC y la caza de focas en Canadá.
En 2023, lanzó su documental "Pamela, a Love Story" y la autobiografía Love, Pamela, en los que narró su vida desde su perspectiva, incluyendo sus altibajos en la industria del entretenimiento.
En 2024, protagonizó la película "The Last Showgirl", donde su actuación recibió elogios de la crítica y le valió su primera nominación al Globo de Oro.
Facebook
Twitter
Instagram