Así luce ahora la chica del meme en el antro

Así luce ahora la chica del meme en el antro

Anna Santillán saltó a la fama por un video que le tomaron en un antro y que convirtieron en meme

Las redes sociales cada vez cobran más relevancia en la vida diaria de las personas y algunos han saltado a la fama sin buscarlo como le pasó a Anna Santillán.

Anna es una joven de Monterrey, Nuevo León, quien llevaba una vida normal hasta que se volvió viral por una foto que le tomaron en un antro.

En la foto Anna estaba en un antro hablando con un hombre, pero su cara de desagrado la convirtió en protagonista de cientos de memes.

¿Qué fue de la chica del meme del antro?

En la actualidad Anna Santillán tiene 27 años de edad y aprovechó su popularidad por el meme y se convirtió en influencer de redes sociales.

Goza de gran popularidad en TikTok donde ya acumula más de 110 mil seguidores y más de un millón de likes en sus videos.

Además, se graduó de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aunque en Facebook e Instagram no tiene tantos seguidores, comparte frecuentemente fotos y videos.

En uno de sus videos de Facebook, la joven finalmente reveló lo qué le dijo el hombre cuando estaba en el antro.

Según Ann Santillán, cuando le tomaron la foto había acudido a un antro con sus amigos y no conocía al chico de la foto.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce Edgar, el niño de la caída viral, 17 años después

El joven se le acercó para hacerle la plática y aunque sí le gustó, ella quería estar con sus amigos y por eso tenía esa cara.

Sobre qué le decía el chico, Anna relató que le estaba contando de su trabajo, las maestrías que había estudiado y los viajes que había hecho.

“Me contó que había estado como 4 meses en Italia si no me equivoco, como que en ese momento le estaba poniendo atención, pero a la vez no”, mencionó Anna.

Sobre cómo se hizo viral su meme, la protagonista contó que una de sus amigas la grabó y al otro día le pidió permiso para subir el video a Twitter.

Anna asegura que aceptó porque su amiga tenía pocos seguidores, pero el video se hizo viral y le tomaron capturas que convirtieron en memes.

Sin embargo, la fama no le molestó a Anna y hasta ha concedido entrevistas a algunos canales de YouTube.