Así quedó Televisa Deportes tras despidos y anuncio de fusión con Univision

Así quedó Televisa Deportes tras despidos y anuncio de fusión con Univision

La televisora mexicana inició una nueva etapa de recortes y ahora es el área de deportes la que sufrió las consecuencias.

Tras anunciar que en junio llegarán los cambios en Televisa y su área de deportes en la que se unirán con la cadena norteamericana Univision, varios comentaristas anunciaron su salida de Televisa Deportes después de años de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer migrante que despreció frijoles mexicanos es detenida en Texas

Esta medida es parte de la transformación que quiere llevar Televisa en su principal eje de información, con lo cual se fueron personajes como Eduardo Trelles, Eduardo Camarena y Alfonso Apaseo, quienes lo confirmaron en redes sociales.

Sin embargo, una de las bajas que mayor impacto causó fue la de Raoul Ortíz, narrador que por varios años fue estelar de la cadena en partidos de relevancia.

Previamente, el diario “El Universal”,  publicó una lista de varios nombres que estarían entre las bajas de Televisa. Entre ellos Raúl Pérez, quien negó su salida.

El mismo medio publicó que al igual que Trelles, Camarena y Apaseo se sumarían Miguel España, Cecilio de los Santos y Raúl Sarmiento.

Televisa anunció en un comunicado que en junio presentarán una nueva identidad en sus contenidos, ahora compartidos con Estados Unidos y Canadá, a partir de su alianza con Univisión.




No te lo pierdas