Chiapas

#Chiapas: Cómo conocer el estado más místico de México, sin perderte nada

Chiapas es como un México mágico dentro de México, por eso hay que conocerlo desde sus entrañas.

México es el octavo país más visitado del mundo por su amplia oferta turística, pero hay un estado que reúne de manera inigualable una combinación de atractivos que abruman los sentidos a visitantes mexicanos y extranjeros por igual: Chiapas.

Chiapas es quizás la única entidad mexicana en la que hay maravillas naturales, arqueológicas, coloniales y de playa, de primer nivel, sin que una desmerezca a la otra. Uno de los problemas más habituales para los visitantes es decidir cómo recorrerlo sin perderse lo mejor.

Muchos viajeros y asesores que expresan sus opiniones en foros de viaje, coinciden en que la mejor experiencia para adentrarse en el verdadero Chiapas es recorrerlo por carretera, ya sea en automóvil si se tienen experiencias previas, o en autobús para quienes prefieren gozar de los paisajes de ensueño que ofrece el estado, desde la comodidad de su asiento.

Hay rutas de autobús que conectan directamente con los principales atractivos del estado, así que conocer esta guía de los 10 lugares imperdibles de Chiapas, será sencillo y seguro:

1.- San Cristóbal de las Casas

2.- El Cañón del Sumidero

3.- Parque Nacional de Palenque

4.- Parque Nacional Lagunas de Montebello

5.- Zona Arqueológica de Yaxchilán

6.- Tapachula

7.- Aluxes Ecoparque

8.- Zona Arqueológica de Toniná

9.- Zona Arqueológica de Bonampak

10.-  San Juan Chamula

Consulta aquí las rutas que te llevarán directo a conocer estas maravillas de forma segura y cómoda con #ADOAutobuses. Recuerda, #ADOteAcerca.

ADEMÁS:

#AutobúsAlParaíso: 20 instantes veracruzanos que enamoran al viajero




No te lo pierdas