Un recorrido visual y sobre ruedas.

#AutobúsAlParaíso: 20 instantes veracruzanos que enamoran al viajero

Si quieres conocer Veracruz a fondo, un viaje en autobús es la mejor manera de recorrer punto por punto.

Por: Grethel Delgado

La vida es como un álbum de fotos lleno de instantes. Para alimentar nuestras experiencias, los viajes son determinantes, pues nos ayudan a entender mejor no solo de dónde venimos, sino a dónde vamos. ¿Y tú, ya sabes a dónde vas?

Si necesitas ideas, te invitamos a redescubrir el inmenso estado de Veracruz, esa tierra arqueada junto al Golfo de México, llena de cultura y encanto. Pero tu travesía será más emocionante si subes a un autobús y te dejas llevar por sus rutas.

¿Para qué ir en avión a un sitio y caer como un paquete en el hotel, cuando podemos conocer tantos paisajes en un autobús? Además de que es mucho más barata, la experiencia en carretera te permite parar en muchísimos lugares y descubrir los encantos de la tierra mexicana. Los instantes que vivimos en el camino se convierten en enormes capítulos para el recuerdo.

La sorpresa del otro lado de una colina, el sabor de un dulce típico que probaste por primera vez, el rostro de un maestro jaranero y una canción cantada en lengua totonaca, solo llegarán si te lanzas a conocer tu país en autobús.

Te invitamos a hacer un recorrido de instantes veracruzanos para “comer con los ojos”.

1. Acayucan

2. Cardel

View this post on Instagram

PALACIO MUNICIPAL DE CARDEL, VERACRUZ.

A post shared by Emanuel Romero Aguilar (@emanuromero) on

3. Jaltipan

4. Coatzacoalcos

5. Martínez de la Torre

6. Cosoleacaque

7. Minatitlán

8. Catemaco

9. Nautla

10. Cosamaloapan

11. Perote

12. San Rafael

13. Papantla

View this post on Instagram

🔸🔶🍂🌽🌼🌽🍂🔶🔸 • Kapaxawa kalatapa', katawaka k kiwi, Kakaxtlawa mimasekg antaní wi aktsú jun. Kakgamanant kalatapa', xatuxtuna talitsin kalimaxtu mi lakgpixtajat, katlini kintsikan pa'pa', na ja aktsu spun monkgxni, pekwan akxní lakawakxilhkan kwa walhten katsisní. Ni kapekwant kastakt antaní skgatankgoy xanat, kakgamanant le tsekg tsekg luchaná naliwakxilha pues nikititakgsn talipuwán. • Vive jugando, trépate en los árboles, edifica tu nido junto al colibrí. Haz de tus lágrimas un manantial de risas, cántale a la madre luna, el búho no es más que un pájaro asustado en el espejo de la noche. No tengas miedo de crecer, juega a las escondidas, verás que la tristeza jamás te encontrará. • Kapaxawa kalatapa' / Vive jugando • Manuel Espinosa Sainos • TOTONACO / ESPAÑOL • Parque Ecológico Kiwíkgolo, Papantla, Veracruz.

A post shared by YoSoyÁngel (@yosoymanwe) on

14. Agua Dulce

15. Tlapacoyan

16. Córdoba

17. Poza Rica

18. Xalapa

View this post on Instagram

#tb #xalapa #xalapaveracruz

A post shared by Lolita (@tessaportelah) on

19. Angel R. Cabada

20. Tuxpan

Ya deja de aplazar tus aventuras y tu felicidad. Sabemos que hay compromisos importantes como el trabajo. Pero nunca es demasiado tarde para conocer un lugar nuevo.

Así que la próxima vez que pienses en tomarte unos días libres, prueba conocer las hermosas rutas veracruzanas con #ADOAutobuses. Recuerda, #ADOteAcerca.

 

___

También te puede interesar:

#DestinosMexicanos: Recibamos al 2017 con esta lista de sitios para conocer




No te lo pierdas