Conan O'Brien

#ConanMéxico: ¿Alguien puede alojar a Conan O’Brien por 4 años en México?

Tal y como lo prometió, el comediante estadounidense llegó a tierra mexicana.

Por: Grethel Delgado

El presentador y comediante Conan O´Brien, que tiene uno de los shows televisivos más exitosos en Estados Unidos, llegó finalmente a México. El comediante mantiene firme su oposición al gobierno de Donald Trump, que expresa con lo que mejor se le da: el humor.

El comediante ya había anunciado en su programa que viajaría a México y rentaría un estudio de televisión, con trabajadores mexicanos, para hacer su show. En el mismo, planea entrevistar a Diego Luna y a Vicente Fox. Este episodio especial será transmitido el 1 de marzo.

Foto: teamcoco.com

Tras la noticia de que realizaría un show en México, algunas celebridades prepararon un video de recibimiento, en el que imitan sus típicos gestos.

En un video que compartió en su página de Facebook, Conan aparece en el aeropuerto de Ciudad de México, feliz de estar en tierra mexicana.

“Yo voy a arreglar todo”

En pleno aeropuerto leyó su comunicado, en el que saludó a los mexicanos. “Me siento honrado de estar en su país”, expresó.

“Si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno, es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir por los próximos 4 años?”

 

Foto: Conan O’Brien Presents: Team Coco, Facebook

Por si se incomodan de este lado y no le dejan regresar a Estados Unidos, ya Conan O´Brien está asegurando su estancia en México por los próximos 4 años.

“Si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno, es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir por los próximos 4 años?”, agregó.

Entre sus planes está comer auténtica comida mexicana, para lo cual pidió a sus seguidores propuestas de lugares.

Veamos el mensaje completo de Conan O´Brien al llegar a México.




No te lo pierdas