Otro escándalo para el gobierno de Donald Trump; corre a su más cercano asesor

Otro escándalo para el gobierno de Donald Trump; corre a su más cercano asesor

Las cosas no están tan bien dentro del gobierno de Donald Trump y esta nueva renuncia lo evidencía.

Y es que uno de los más cercanos al gobierno del presidente Donald Trump fue despedido por el mismo mandatario, se trata del Consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, por discrepancias sobre sus sugerencias.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, ahí el mandatario estadounidense señaló que sus sugerencias nunca lo complacieron.

“Anoche informé a John Bolton de que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estoy de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, y me la dio esta mañana. Le agradezco mucho a John su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo consejero de Seguridad Nacional”, se lee en los posts.

Bolton es señalado por ser uno de los políticos con más “mano dura” cuando se trata de los conflictos internacionales se trata.

Los medios en los Estados Unidos destacan que nunca antes un presidente ha perdido a tres consejeros de Seguridad Nacional en menos de tres años, ya que se trata de un cargo de tanta relevancia, que no se explica la decisión del despido.

El primer asesor separado del cargo fue  Michael Flynn, duró apenas 23 días en el cargo por sus contactos con diplomáticos rusos y sus lazos con el Kremlin. El segundo, H.R. McMaster, lo corrió Trump de la Casa Blanca en marzo de 2018 por su defensa de la mano dura contra a Rusia.

¿Qué otra crisis vendrá para el gobierno de Trump?