Jennifer López y Marc Anthony cantaron 'loud' en apoyo a Hillary

#ImWithHer: Jennifer López y Marc Anthony cantaron ‘loud’ en apoyo a Hillary Clinton

Los latinos unieron sus voces y apoyaron a la demócrata en la recta final de las elecciones.

Por: Grethel Delgado

Se acerca la fecha clave y todavía faltan muchas personas por votar.  Por si fuera poco, estas jornadas de debates electorales han sido polémicas y absurdas.

Cuando parece que nadie se pone de acuerdo, la comunidad hispana en Estados Unidos ha manifestado su postura ante los candidatos presidenciales.

Jennifer López, por ejemplo, dejó bien clara su visión política en diversas ocasiones, y en su más reciente concierto en Miami le dijo personalmente a Hillary, “estoy contigo”.

‘Let´s Get Loud’

El concierto de J. Lo del pasado 29 de octubre en la ciudad del estado de Florida, tuvo más que excelentes interpretaciones musicales en el escenario. Hillary Clinton apareció junto a Jennifer López y Marc Anthony, a 10 días de que sepamos quién será el próximo mandatario.

En su intervención,  la demócrata saludó a los artistas que se presentaron esa noche, entre ellos, los cubanos Gente de Zona. Además, aludió a la fortaleza de López en su diversas labores artísticas y de apoyo a las mujeres y los niños.

A su vez, López animó al público con su incomparable flow para que votaran por Hillary.

“Cada uno de ustedes puede hacer la diferencia, cada voto es importante”.

Clinton realizó otra importante acción en Florida, estado que tiene una gran población de latinos y potenciales seguidores de la demócrata. Pero ya quedan pocos días. Así que es mejor levantar la voz en estos últimos días.

 




No te lo pierdas