#QueSiempreSí: Ted Cruz cambia de parecer y votará por Trump

#QueDiceQueSiempreSí: Ted Cruz cambia de parecer con respecto a Trump

Ted Cruz, contendiente en las primarias de Donald Trump, dijo que no lo apoyaría... pero eso fue hace un mes y medio.

Por: Oso Oseguera

“No apoyo a Trump porque atacó a mi familia”, dijo Ted Cruz, senador de Texas, apenas en julio pasado durante la convención republicana.

Cruz fue muy específico: “No voy a dar mi apoyo a aquellos que atacan a mi esposa y a mi padre”. También dijo que no sería un servil cachorro que le daría las gracias por atacar a sus familiares.

Mes y medio después cambió de parecer. Quizá busca un puesto político, congraciarse con Donald Trump, que quiere ser el comandante supremo de Estados Unidos.

never ted cruz no way not happening not gonna happen

Cruz ya le perdonó a Trump que lo haya llamado “mentiroso Ted” y que en esos arranques de hablar sin que lo asista la razón, dijera que el padre de Cruz tuvo algo que ver con Lee Harvey Oswald, el presunto asesino del presidente John F. Kennedy.

ted cruz munsters grandpa munster grandpa

“Después de muchos meses de cuidadosa consideración, de oración y de la búsqueda de mi propia conciencia, he decidido que el día de la elección, voy a votar por el candidato republicano, Donald Trump”.

El mensaje de apoyo a Trump fue publicada este viernes 23 de septiembre en la cuenta de Facebook de Ted Cruz. Allí, se atrevió además a decir: “Hace un año me comprometí a apoyar al candidato republicano y ahora cumplo ese compromiso. […] Si no quieren ver una presidencia con Hillary Clinton, los animo a votar por él”.

ted-cruz-vota-por-trump

Corta memoria, temor al desempleo y cero congruencia tiene el senador texano.

¿Y qué dirá Trump? Él fue muy claro al decir que aunque Cruz lo apoyara, no lo aceptaría:




No te lo pierdas