El acento de Diego Luna sorprende a mexicano y la historia conmueve al actor

#EstarGuars: El acento de Diego Luna sorprende a mexicano y la historia conmueve al actor

Una mujer llevó a su papá a ver la película "Star Wars: Rogue One", pues quería que notara el marcado acento latino de Diego Luna... igualito al de él.

Por: Oso Oseguera

“Hoy llevé a mi padre a ver ‘Rogue One’. Había querido llevarlo desde hace algún tiempo. Quería que mi padre mexicano, con su marcado acento mexicano, experimentara lo que es ver a un héroe de una película taquillera hablando de la manera en que él lo hace”, escribió Riveralwaysknew, la hija que llevó a su papá al cine y que así se identifica en Twitter.

Al término de la película el papá de la aficionada le dijo: “Tenía un acento marcado… ¿tuvo éxito esta película?”. Su hija le dio el contundente dato de que es la segunda película más taquillera de 2016, a pesar de haberse estrenado a mediados de diciembre.

El padre no daba crédito. Y volvió a preguntar si a la gente le gustó la película. Ella le contestó que ha sido muy bien recibida y ha tenido muy buenas reseñas.

Todavía incrédulo, el papá de la chica le preguntó por qué Luna no cambió su acento.

“Le respondí que Diego ha hablado abiertamente sobre conservar su acento y lo orgulloso que se siente de él”, añadió la fanática en su escrito. “Mi papá se quedó callado por un momento y después me dijo, ‘Y él era uno de los personajes principales’. Yo le dije ‘así es’. Después mi papá estaba muy feliz”, añadió.

Diego Luna conoció esta historia y escribió esto en su cuenta de Twitter:

Y es que cuando nos sentimos identificados y representados en la pantalla grande, a todos se nos hincha el corazón de orgullo.




No te lo pierdas