Serie de realidad virtual.

#RainbowCrow: Diego Luna debuta en una serie de realidad virtual

Nuestro Diego prueba muchos retos como actor, esta vez le da voz a un personaje de realidad virtual.

Por: Grethel Delgado

El actor mexicano no deja de sorprendernos con sus éxitos. Ahora sus dotes actorales se enfocan en la interpretación de un personaje de realidad virtual.

Foto: tribecafilm.com

La serie, titulada “Rainbow Crow”, se basa en la historia del cuervo arcoíris. La misma parte de una leyenda de los indios americanos de la tribu Lenape. Cuando la oscuridad y el frío dominan el mundo, los desesperados habitantes reciben la ayuda de un cuervo colorido que llega a salvarlos.

En la serie, un grupo de animales vive con la idea de que la primavera es eterna. Pero cuando llega el invierno se ven en problemas y necesitan ayuda. Es allí cuando entra el cuervo arcoíris, que llega a sacarlos de la crisis.

La producción de la serie estuvo a cargo de los estudios de animación Baobab Studios, que ha realizado otros trabajos como “Madagascar” y “Asteroids”.

Los amigos del cuervo arcoíris

Luna le pone voz al personaje de Moth, uno de los acompañantes del cuervo arcoíris. En el elenco también está la actriz asiática Constance Wu, que da su voz al personaje de Skunk, otro de los aliados del cuervo.

Maureen Fan, directora de Baobab Studios, se refirió a la importancia de que estos dos actores estén en el elenco, pues conocen muy bien los valores del sacrificio, la aceptación y la diversidad.

La voz del cuervo es del músico John Legend, que además es productor ejecutivo de la serie.

“Rainbow Crow” es parte de la selección oficial del Tribeca Film Festival 2017, donde ocurrió su estreno mundial para deleite de muchos. Hasta finales de este mes, la serie se estará presentando en dicho festival.

___

También te puede interesar:

#AnimaciónTricolor: México le pondrá más color a Netflix

#PixarCoco: El nuevo cartel de “Coco” es una belleza




No te lo pierdas