Seleccionan a Diego Luna para entregar el Oscar a Mejor Película

Seleccionan a Diego Luna para entregar el Oscar a Mejor Película

El actor entregará el galardón de una de las categorías en que compite Alfonso Cuarón...

El actor mexicano, Diego Luna, que ha participado en películas como Rogue One y Baile Caliente, fue uno de los seleccionados para presentar a los nominados al premio Oscar en la categoría Mejor Película.

En dicha categoría compite la película Roma, que contó con la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, otros de los filmes nominados son: Bohemian Rapsody, Black Panter, Nace una estrella y Green Book.

Otros de los encargados de presentar a los ocho nominados a mejor película serán: el chef español José Andrés, la tenista Serena Williams y la cantante Barbra Streisand.

“Las películas nos conectan a todos. Nos mueven y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos encantados de reunir a esta conocida serie de amantes del cine para presentar y compartir sus reflexiones sobre las películas nominadas a la Mejor Película”, expresaron los productores de la gala, en un comunicado.

Para la 91 entrega de los premios Oscar no se contará con un maestro de ceremonias, por lo que previamente la academia anunció una lista de más de 40 celebridades que presentaran los premios, entre ellos están: Javier Bardem, Jennifer López, Samuel L. Jackson, Charlize Theron y Chris Evans.

Te podría interesar: Diego Luna se planta en la ONU para defender los océanos