Por la pandemia casi no ha tenido ventas
A unos días de las protestas que se realizaron a favor de Donald Trump, se ha hecho viral la historia de don Efraín, un mexicano que se puso a venderle hot dogs a los manifestantes, pese al riesgo que implicaba por ser migrante.
El pasado 6 de enero cuando se registró el asalto al Capitolio, otro grupo de manifestantes salió a protestar en Los Ángeles, California, y ahí fue donde el mexicano aprovechó para salir a vender.
El vendedor fue captado en medio de los manifestantes por el canal 11 de FOX. En el video aparece con su carrito de hot dogs, una gorra del equipo de futbol americano Los Ángeles Rams y un cubrebocas blanco.
Hustlin hot dogs while representin! pic.twitter.com/tNfN9NyL5e
— Nelson🍺🏈🏀⚾🥊🎮 (@RAMSBRUH) January 6, 2021
Por la pandemia casi no ha tenido ventas
Luego de que se hiciera viral su video, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de identificarlo y descubrieron que se llama Efraín González, tiene 53 años, es originario de Puebla y lleva 25 años trabajando como vendedor ambulante de comida en Los Ángeles.
Además, una de las hijas de Efraín lanzó una campaña en Go Fund Me para apoyarlo, pues debido a la pandemia casi no ha tenido ventas y atraviesa por una complicada situación económica.
“Cuando empezó la pandemia, me afectó mucho mi trabajo porque dependía en los eventos sociales y ha sido difícil encontrar trabajo ya que no estábamos preparados y no imaginábamos estar en esta situación. No he parado de trabajar porque mi prioridad es mi familia y seguiré luchando por ellos”, dice en la recaudación de Go Fund Me.
Te puede interesar: Captan a camión de mudanzas afuera de la Casa Blanca
Facebook
Twitter
Instagram