#TheSimpsons: Se burlan del terrible presidente que sería Trump

#TheSimpsons: Se burlan del terrible presidente que sería Trump

Donald Trump no va a ganar votos en Springfield, eso es seguro.

Los protagonistas de la popular serie de televisión, “The Simpsons”, dejaron en claro que el presidente Trump sería más aterrador que cualquier episodio de “Treehouse of Horror”, para los Estados Unidos y su seguridad.

giphy (42)

En un clip especial titulado “3 a.m.”, Marge y Homer deciden por quién van a votar este 8 de noviembre. Rememorando un spot de Hillary Clinton de 2008, los Simpsons observan las grandes diferencias entre los dos candidatos presidenciales a la hora de atender una llamada de emergencia nacional durante la madrugada.

Algo desaliñada, pero Clinton atiende la llamada, no sin antes aclarar a Bill, “que de ahora en adelante, todas las llamadas importantes son para ella”.

Trump por su parte, tarda horas en responder. Más preocupado por maquillarse, ponerse su peluquín y tuitear, termina por ser inútil.

trum hair

“¿Es demasiado tarde? ¿La flota china está avanzando?”, pregunta el hombre que tiene un libro con los grandes discursos de Hitler a un lado.

“Construyan otro muro. ¡Sí, en el océano, perdedor!”, exige.

Con tal nivel de banalidad en un presidente, Marge está convencida. Homer no tanto, pero su esposa logra convencerlo.

“Y así fue como me convertí en demócrata”, concluye Homer.

En sutiles detalles, pero los animadores de Fox, también criticaron la cercanía de Trump con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y hasta el discurso que su esposa Melania Trump, copió a Michelle Obama.

La temporada 28 de “The Simpsons” se estrenará el próximo 25 de septiembre, seguro con más bromas acerca de la carrera presidencial.

El próximo 8 de noviembre, los Estados Unidos decidirán quién será su próximo presidente. El candidato republicano tiene una postura abiertamente antiinmigrante y propone deportar a 11 millones de personas. La candidata demócrata, se comprometió a impulsar una reforma migratoria integral.




No te lo pierdas