#Tómala: Chicharito ya es jugador del Galaxy y esta es la razón por la que firmó

#Tómala: Chicharito ya es jugador del Galaxy y esta es la razón por la que firmó

Cada vez más el futbol en los Estados Unidos quiere acercarse al público mexicano e internacional y ahora contrata ahora a la última joya mexicana.

Tras varios días de especulación, por fin se confirma lo que ya muchos daban por un hecho, Javier Hernández, mejor conocido como el “Chicharito”, firmó con el club LA Galaxy de la liga de Estados Unidos.

El mexicano llega al equipo de Los Ángeles  como estrella ya que firmará un jugoso contrato por tres años y un pago de seis millones de dólares.

La información fue confirmada por el periódico de la ciudad, Los Ángeles Times, quien entrevistó al mexicano y señaló que llegar a la Major League Soccer (MLS) no es para retirarse, sino para jugar.

“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos. Jona me dijo que la liga está muy subestimada pero yo vengo a jugar”, señaló.

Sobre el sentir de los mexicanos, Hernández destacó que esta es una oportunidad de estar cercano a la gente mexicana, a los PAISANOS que son personas que lo harán estar en casa.

“Voy a poder jugar frente a muchos aficionados mexicanos, aficionados de Galaxy, aficionados estadounidenses. Eso es lo bueno del futbol. Te dan muchas oportunidades”, destacó.

El mexicano será presentado este martes por el club angelino y se integrará al equipo para entrenar a partir del próximo lunes.

¿Es acaso este el nacimiento de una nueva rivalidad con Carlos Vela?




No te lo pierdas