Emma Coronel revela el secreto del cómo la conquistó Joaquín Guzmán

Emma Coronel revela el secreto del cómo la conquistó Joaquín Guzmán

Una de las entrevistas que más impactó en los medios de información es esta, la que le hiciera la periodista Anabel Hernández a la ya famosa Emma Coronel.

Y es que ahora que el capo mexicano se encuentra recluido en una cárcel de los Estados Unidos, la forma en que conoció a la exreina de belleza sigue generando reacciones y la entrevista que reveló los secretas de Emma Coronel es la respuesta a todas estas inquietudes.

La entrevista que Telemundo publicó y que la periodista Anabel Hernández le hizo a Emma Coronel dejó en la luz pública cómo fue que esta pareja consolidó su amor hasta convertirse en una mujer referente en este mundo de las sustancias prohibidas.

“Él tenía casi 50 años,  ella tenía 17 años y se conocieron en un baile. Él estaba bailando con otra muchacha y yo con el que era mi novio y nos encontramos justo en el medio de la pista y bien coqueto me sonrió y más tarde me dijo una persona: ‘que dice el señor que, si quieres bailar con él’ y yo, ah ok, por su puesto”, detalló la propia Emma Coronel en la entrevista.

Sobre cómo se logró consumar este amor, la esposa del capo mexicano detalló que fue mucho tiempo de salir cuando él se le declaró.

“¿Cómo me conquistó?, varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, aseveró Coronel Aispuro.

Además, la mujer negó que la boda haya sido de una fastuosa fiesta que duró días con música de banda.

“He escuchado que no se cuanta gente hubo, funcionarios, no sé… no es cierto, fue nada más mi familia, las personas del rancho (¿no hubo políticos?) No, yo nunca lo he visto a él con un político”, señaló.

Joaquín Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos, sus hijas son las únicas que lo pueden visitar.

Aquí la entrevista completa:

 

 




No te lo pierdas