Paola Durante cuenta los consecuencias de haber sido encarcelada
Uruguaya de nacimiento, Paola Durante alcanzó la fama a finales de los noventas, rubia, alegre y despampanante, sin embargo esa fama no duraría mucho, al menos no la fama que todo aspirante a artista quisiera, eso quedó atrás.
La actual Paola Durante sufrió una transformación física, pues tuvo que recurrir a diversas cirugías para cambiar de personalidad, confesó.
En una entrevista relató lo difícil que fue para ella salir a la calle y ser señalada como “la asesina” de Paco Stanley, situación que la incomodaba bastante al grado de hacerla sufrir, pese a que las leyes mexicanas ya hayan dicho lo contrario otorgándole la libertad.
Durante un segmento del programa Con permiso, conducido por los periodistas de espectáculos Pepillo Origel y Martha Figueroa, Paola declaró que al día de hoy no comprende el por qué la relacionaron con el asesinato del conductor Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley.
“No quise saber porque me dijeron que había gente muy pesada involucrada” confesó Durante.
Derivado de todo el estrés que le causaba el ser señalada como culpable pese a legalmente no serlo, optó por cambiar casi totalmente de apariencia, dejó de ser rubia, se tiñó el cabello negro y por si fuera poco comenzó una serie de cirugías para modificar su rostro.
“Ya no soy rubia, me encanta ser morena, estoy feliz, voy por la calle y ya nadie me grita asesina. Me decían todo el tiempo: ‘Ahí va la asesina'”
Paola relató ya con la tranquilidad que le dieron los años, “Una vez fui a un restaurante y había un niñito y la mamá le dijo: ‘Mira, ella es una asesina'”. Si no puedo ser la que hizo un libro o la que estuvo en un programa, cuando me convierto en morena no me reconocen”
Paola Durante fue acusada por la muerte de Paco Stanley acusada de conspiración, su encarcelamiento duró alrededor de dos años.
En la entrevista, Paola señaló que hasta la fecha de hoy no ha entendido la vinculación que tuvo con la muerte del conductor del programa “Una tras otra”.
“Pensaron que yo era una niña, extranjera y nadie me iba a defender, por eso se les hizo fácil acusarme de algo así”, afirmó.
A raíz de lo acontecido, escribió un libro el cuál lanzó en noviembre del 2019, donde relata sus memorias, lo que vivió mientras estaba en prisión y lo difícil que es retomar una vida “normal”.
Facebook
Twitter
Instagram