Este es el salario que Yalitza Aparicio ganó como maestra

Este es el salario que Yalitza Aparicio ganó como maestra

La mexicana sigue demostrando que el éxito no la cambia para nada.

Tras el éxito que tuvo al protagonizar la cinta de Alfonso Cuarón, “ROMA”, Yalitza Aparicio ha señalado que se dedicará a continuar en la actuación.

TE PUEDE INTERESAR: La desgracia de la frontera; gana premio foto de niña llorando en frontera

Sin embargo, la también maestra de jardin de niños apareció en la lista de servidores públicos que trabajan en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que a partir de ahora podemos conocer cual es su salario.

La plataforma Nómina Transparente (https://nominatransparente.rhnet.gob.mx/) publicó la lista de los más de un millón de funcionarios -incluidos los maestros- que trabajan en el gobierno y los salarios que perciben, esta medida permitió al diario mexicano “El Financiero” consultar cual era el salario que percibía la ahora actriz mexicana.

El portal arrojó que Yalitza Aparicio ganaba un total de 10 mil 481 pesos mensuales como maestra, sin embargo al realizar nuevamente la búsqueda, la exmaestra ya no aparecía en los registros.

La mexicana ha declarado recientemente que la etapa como maestra la marcó deporvida y es esta misma la razón por la cual quiere continuar ahora como actriz, para que la gente se interese por lo que se hace en México y los mexicanos.

¿Qué pasará con la carrera de la mexicana?




No te lo pierdas