Famosos que nunca quisieron serlo y ahora lo son

Famosos que nunca quisieron serlo y ahora lo son

El mundo del espectáculo  está lleno de figuras que son del gusto del público en todo el planeta gracias a su talento e impacto que dan en donde se presentan.

Ya sea en el cine, televisión o la música, todos ellos generan un impacto de gran escala y su popularidad no conoce límites.

Sin embargo, muchos de ellos nunca quisieron ser famosos y por azares del destino se convirtieron en estrellas mundiales.

Estos famosos te sorprenderán, ellos son:

Jason Statham

Este actor nunca se imaginó lo que su vida iba ser. Tras ser miembro del equipo inglés de clavados, este hombre de acción tuvo la genial idea de alistarse en el Ejército Británico, entrando a formar parte de un regimiento de paracaidistas pero lo abandonó unos años más tarde debido a su inclinación por el arte desde temprana edad. Después de eso, no volvió a ser igual.

Dwayne Johnson

Aunque su vida en el deporte era lo único, La Roca ganó un título nacional de futbol americano y fue ahí donde se perdió la oportunidad de trascender ya que sufrió una lesión que lo apartó de las canchas. Posterior a eso, regresó pero ahora en la lucha libre, espacio que le abrió la fama sin que el lo esperara.

Terry Crews

¿Quién no conoce a este musculoso hombre? Su fama llegó sin avisar, tras varias temporadas jugando en el futbol americano, este actor decidió dejar el deporte para dedicarse a la actuación y esa decisión fue el inicio de una nueva etapa.

Avril Lavigne

La chica rebelde del pop no pensó que ser parte del coro de la iglesia le iba a dejar algo en la vida, la realidad es otra ya que su talento la catapultó a tener la fama que hoy conocemos.

George Clooney

Durante la etapa secundaria, Clooney desarrolló una parálisis de Bell, una enfermedad que paraliza parcialmente el rostro, y no remitió hasta pasado un año de la aparición, ahí creyó que su vida iba a estar sentenciada. Hoy, es uno de los galanes más importantes en la actuación.

Jason Segel

El actor recordado por la serie “Como conocía a tu madre” hoy en día es uno de los actores más populares pero nunca lo vio venir, esto se dio gracias a que creía que su estatura no le daría la oportunidad de trascender más que en le básquetbol, deporte que jugo por mucho tiempo. Hoy el destino le sonríe.

Matthew Fox

Este actor ahora todos lo conocemos por su papel en la serie de tv “Lost”, sin embargo antes de que la fama le llegara él se encontraba desarrollándose en el deporte, en el futbol americano y queriendo hacer una carrera para trabajar en Wall Street. La vida da siempre giros.

Josh Duhamel

Otro famoso que no pensó lograr su carrera en el entretenimiento. Este actor antes de lograr el éxito pensaba seriamente ser un amigable dentista.

Channing Tatum

El héroe de las películas de acción estaba dispuesto a hacer varias cosas antes de llegar a la actuación y así fue, primero buscando trascender en el deporte con el futbol americano y después siendo bailarín de un club privado para mujeres.

No cabe duda que las cosas caen por su propio peso y el talento, sin ser pretencioso, les llegó a estos artistas que sin duda ahora son toda una garantía de éxito.

¿Qué nuevo talento no querrá ser famoso en su vida?

 

 




No te lo pierdas