Famosos que prefieren pasar sus vacaciones en México que en otros países

Famosos que prefieren pasar sus vacaciones en México que en otros países

Estas son los destinos donde gastan sus dólares...

En las noticias no dejamos de escuchar que en México hay altos niveles de violencia, sin embargo, hay una serie de famosos que prefieren pasar sus vacaciones en nuestro país que en otros lugares. Aquí una lista.

La actriz, Meryl Streep, estuvo en México el año pasado, se le vio paseando por calles de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Hace no mucho, la modelo Emily Ratajkowski también estuvo de vacaciones en México, así lo presumió.

Otro de los famosos que prefiere estar en las playas mexicanas es Justin Bieber, quien no hace mucho fue captado en La Riviera Maya.

La cantante Rihanna también visitó México para tomar un descanso, nada más y nada menos que en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

La modelo, Cara Delevingne, también vino a nuestro país, a Islas Mujeres y así lo presumió en sus redes sociales.

El actor Richard Gere también vino a México para pasar unas vacaciones con su familia en Tulum, Quintana Roo.

En más de una ocasión el cantante Ricky Martin ha visitado México, ya sea solo o acompañado, su destino favorito son las playas.

El que también fue captado en las playas de Los Cabos fue el actor Leonardo DiCaprio, quien lució muy despreocupado adentro del mar.

La que frecuentemente viene a México es la actriz Jennifer Aniston, quien disfruta de las payas de Los Cabos en más de una ocasión.

Hace no mucho, la actriz Glenn Close, quien compitiera con Yalitza Aparicio por un Oscar, estuvo en las Pirámides de Teotihuacán.




No te lo pierdas