Futbolista mexicano es arrestado y llevado a la cárcel

Futbolista mexicano es arrestado y llevado a la cárcel

Otro caso de los que da de qué hablar en México vuelve a involucrar a un futbolista

Ahora, se ha dado a conocer que el exfutbolista mexicano, Jesús “Cabrito” Arellano, fue detenido tras varios meses en el que se encontraba fuera del radar de la justicia en México y que tendrá que responder por la demanda de su sobrina menor de 16 años.

El caso surgió por qué su sobrina lo demandó por abuso de forma lasciva, por lo cual se le giró una orden de aprehensión por parte de la Agencia Estatal de Investigación.

¿Cómo ocurrió la detención?

La mañana del sábado, el también exseleccionado nacional fue detenido por las autoridades y ahora enfrentará el proceso legal en su contra.

El periódico Reforma informó que en 2017 había sido citado para comparecer en los tribunales pero no lo hizo, por lo que se amparo, además trascendió que había abandonado Monterrey para no enfrentar a la justicia.

El testimonio

De acuerdo con información de medios locales, la menor de edad reveló lo que había sucedido, por lo que acudió con las autoridades quienes la sometieron a estudios físicos y psicológicos, fue entonces cuando determinaron girar la orden de aprehensión.

Jesús Arellano fue tres veces campeón de Liga con Rayados y jugó con el Tricolor en los mundiales de Francia 98, Japón y Corea 2002, y Alemania 2006; en 2011 fue cuando decidió colgar los botines.




No te lo pierdas