Luchador mexicano rescata a hombre a punto de perder la vida

Luchador mexicano rescata a hombre a punto de perder la vida

Vaya caso que se dio a conocer en las redes sociales y que involucra a este gladiador mexicano.

Los mexicanos siguen demostrando que tienen “súper poderes”, para muestra este caso que se dio a conocer en Canadá y que involucra a un famoso luchador mexicano, Psicosis, en el rescate de un hombre que pudo perder la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Las playas mexicanas enfrentan el mayor sargazo de la historia

Lo que ocurrió fue que el mexicano iba acompañado de su promotor de lucha libre llamado Danny Warren y el también luchador, Robin Lekime, ellos iban en la carretera cerca de Ontario, pero derivado al mal clima que se vivía, intentaron rebasar un tráiler y dicha acción ocasionó que se perdiera el control del auto y terminaron volcados y cayendo en un lago.

Los luchadores lograron salir del automóvil, sin embargo, Danny Warren se quedó atorado debido a que se bloqueó el cinturón de seguridad.

Al notar esto, Psicosis y Lekime actuaron de inmediato y rescataron a Warren de morir ahogado, por lo que el accidente no llegó a consecuencias mayores y fueron llevados al hospital para revisar al promotor que sólo sufrió una contusión.

La historia fue contada por los involucrados a través de las redes sociales donde se puede ver las fotos de cómo quedó después del accidente.




No te lo pierdas