La confirmación del embarazo la dieron a conocer en abril de este 2020.
La escritora de “Maverick y yo” y el actor de “Guardianes de la Galaxia” se estrenaron como papás este fin de semana y de paso, convirtieron en abuelo al actor de “Terminator”, el austriaco Arnold Schwarzenegger.
En julio de este 2020, en un segmento del programa E! News, le preguntaron a Katherine lo que significaba estar embarazada en medio de la pandemia mundial por el coronavirus, a lo que ella respondió:
“Definitivamente es un momento interesante para estar embarazada, pero un momento muy divertido para encontrar también los aspectos positivo, y organizar y encontrar más experiencia en la cocina”, dijo Katherine
Poco después de un año de haber contraído nupcias, la familia Schwarzenegger-Pratt ya tiene una nueva integrante y llamaron a la recién nacida, Lyla Maria.
Con la llegada de Maria, Katherine debuta como mamá, Chris ya tiene más experiencia en ese campo pues es padre de Jack Pratt, de siete años, quien fue resultado de la unión con su ex esposa Anna Farris.
Katherine, escritora de treinta años de edad y Chris, actor de cuarenta y uno, están felices de haberse convertido en padres a primeras horas de este domingo.
“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris” escribió Pratt en su cuenta de Instagram
La pequeña Lyla carga con la genética de tres familias de renombre en los Estados Unidos, pues Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California tuvo con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y por supuesto, los apellidos Schwarzenegger y Pratt, dos íconos del cine hollywoodense.
Facebook
Twitter
Instagram