Matan a mujer embarazada en la celebración de su baby shower

Matan a mujer embarazada en la celebración de su baby shower

Faltaban cinco días para que naciera su bebé

Una mujer de nueve meses de embarazo fue asesinada de un disparo en la cabeza durante la celebración de su baby shower en Harlem, un barrio de Nueva York.

De acuerdo con las primeras versiones, Shanice Young de 31 años, se encontraba guardando los regalos de la fiesta la madrugada del pasado domingo, cuando su expareja se presentó en el lugar del festejo.

Según declararon fuentes policiales a CBS2, el padre de su hijo y la expareja de Shanice comenzaron a discutir y cuando ella intentó calmarlos, su ex sacó un arma y le disparó en la cabeza.

“(La expareja) entró persiguiendo al novio… Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron corriendo”, dijo a Daily News , José Morales, el superintendente del edificio.

El homicidio de Shanice ocurrió frente a sus dos hijas de 15 y 6 años, que la esperaban en el auto. La víctima fue trasladada al hospital de Harlem, pero ella y su bebé fallecieron momentos después.

Shanice Young

Tenía órdenes de restricción

Thurman Young, el padre de Shanice, declaró al Daily News que lo último que le dijo su hija era que el bebé nacería en cinco días y le pidió que estuviera listo.

Sobre su exnovio, el papá de Shanice dijo que ella lo dejó porque la estaba engañando y su hija tenía tres órdenes de restricción contra su expareja.

Tras el ataque, el exnovio escapó del lugar y las autoridades no han informado sobre ningún arresto por el crimen.

Te puede interesar: Matan a familia latina en Texas e incendian su casa con ellos dentro