Lo que debes saber de la muñeca Anabelle y por qué es tendencia en redes

Lo que debes saber de la muñeca Anabelle y por qué es tendencia en redes

La muñeca Anabelle desapareció misteriosamente de su vitrina

Luego de haberse hecho más famosa gracias a la saga de películas que se estrenaron a partir del 2013 comenzando con “El Conjuro”,  la muñeca Anabelle es tendencia nuevamente en redes.

 

Y no es para menos, pues afirman que la muñeca escapó del confinamiento donde la tenía el matrimonio de los Warren.

 

Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores de fenómenos paranormales. A Ed la iglesia católica lo reconocía como un destacado demonólogo y Lorraine fue una médium y clarividente, juntos instauraron el “museo del ocultismo” ubicado en Connecticut, Estados Unidos.

 

En este recinto albergan todos los objetos que el matrimonio recolectaba como parte de sus investigaciones. Todos estos tenían la característica de haber sido utilizados para rituales de magia negra o haber tenido alguna relación con sucesos paranormales, de entre todos estos objetos, destaca la muñeca Anabelle.

 

Los Warren investigaron el caso de este objeto en los años 70 y luego de haber hallado las causas de los diferentes sucesos sin explicar colocaron a Anabelle en una vitrina de cristal, con un mensaje sumamente específico y a la vez perturbador, “ADVERTENCIA, POSITIVAMENTE NO ABRIR”

 

Este día se ha propagado la noticia de que Anabelle no está más en su celda de cristal, lo cual ha desatado varias teorías y rumores sobre su desaparición. Al momento aún no hay confirmaciones de lo sucedido o del paradero del juguete, sin embargo, el humor no se hizo esperar y varios memes han inundado las redes haciendo referencia al tema. 

 

¿Tú qué opinas?




No te lo pierdas