El reguetonero J Balvin lanza advertencia sobre impacto del coronavirus

El reguetonero J Balvin lanza advertencia sobre impacto del coronavirus

El músico y compositor colombiano relata su experiencia con la enfermedad

Multiganador del Grammy Latino, J Balvin da fuertes declaraciones acerca de la situación que vivió al contagiarse de coronavirus.

 

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, confesó Balvin

El reguetonero grabó un video que se transmitió durante la gala de los premios Juventud 2020, en la que ganó el premio por el video con el mejor mensaje con su canción “Rojo” de su más reciente producción, “Colores”.

 

En el video transmitido, J Balvin remarca la importancia de cuidarse y ser precavidos durante esta pandemia mundial.

 

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste (…) el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”

Sus declaraciones toman más relevancia dado que en mayo de este año, el reguetonero subió a sus redes sociales fotos y videos de una fiesta en la que si bien no se observan muchas personas, destaca el hecho que una de las medidas para evitar el contagio del virus es la distancia social, evitando reuniones innecesarias. Esto le mereció varias críticas en redes sociales.

Este día, en su cuenta de Instagram, el astro colombiano compartió su experiencia de cómo es vivir con el Covid-19

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

J Balvin ganó cinco estatuillas de los premios Juventud 2020, el mayor ganador fue Bad Bunny llevándose ocho galardones.