Esto es lo que hará Yalitza Aparicio tras el éxito de ROMA

Esto es lo que hará Yalitza Aparicio tras el éxito de ROMA

La mexicana está buscando seguir trascendiendo en su carrera de actriz y esta es una de las acciones que la motivan a hacerlo.

Yalitza Aparicio, la mexicana que se robó las nominaciones de los Premios Óscar por Roma, ahora busca quiere dedicarse por completo a la actuación, donde ya tiene propuestas para cumplir su objetivo, “transmitir” mensajes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Piden atender violencia contra periodistas en México; gobierno de EPN el más violento

“Quiero dedicarme 100 por ciento a la actuación”, señaló Aparicio tras la proyección de “Roma” en el certamen panameño.

En entrevista con los medios de información que se dieron cita en el Festival Internacional de Cine de Panamá, afirmó que ya le han llegado propuestas para futuros trabajos, pero se está “tomando el tiempo” para leerlos porque quiere interpretar personajes que conecten con su personalidad.

“Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que trasmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso”, señaló.

“Me siento diferente, no en esencia, (ya que) sigo siendo la misma y trato de ser siempre la misma, sincera y como me conocieron”, afirmó.

Con esto, la ahora actriz mexicana busca que su paso por la actuación se sitúe en un nuevo plano. “lo que ha cambiado es que ahora me logro desenvolver más con las personas y puedo platicar, antes no podía hacerlo”, añadió.




No te lo pierdas