Esta es la sentencia al actor mexicano que agredió a abuelito de 63 años

Esta es la sentencia al actor mexicano que agredió a abuelito de 63 años

El mexicano no podrá salir de los Estados Unidos y no podrá acercarse a la familia del adulto mayor de nacionalidad cubana.

El actor mexicano, Pablo Lyle, finalmente deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará en arresto domiciliario hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a un hombre de nacionalidad cubana de 63 años, quien posteriormente falleció.

El protagonista de la reciente película “Mirreyes vs Godínez” compareció este lunes en una corte de Miami, y el juez determinó en una primera instancia que para continuar en libertad condicional debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, además de no acercarse a la familia de la víctima (Juan Ricardo Hernández) ni conducir.

Sin embargo, la audiencia tuvo algunas demoras debido a que la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentadas y el video del incidente, ordenó una multa de 50 mil dólares para la libertad condicional del actor de forma inmediata.

También estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso; además, confirmó el retiro de su pasaporte, según la cadena de televisión hispana Univisión.

AQUÍ EL VIDEO DEL INCIDENTE:




No te lo pierdas