#Joya: Expertos ubican a Los Cabos entre los mejores destinos del mundo para 2018

#Joya: Expertos ubican a Los Cabos entre los mejores destinos del mundo para 2018

Los Cabos son un tesoro de México que se abre al mundo.

Por: Omar Porcayo

Con el 2018 a la “vuelta de la esquina”, comienzan a dilucidarse los mejores destinos para los viajeros y México siempre aparece entre las recomendaciones.

La revista Travel and Leisure ubicó a la Ciudad de México y a Los Cabos, Baja California, en su lista de 50 destinos ideales para el próximo año.

Y es que la interminable oferta de la capital mexicana habla por sí sola, pero San José del Cabo y Cabo San Lucas, han irrumpido con fuerza en el concierto internacional.

Foto: Pixabay

“Con grandes y bellas playas, así como animados centros nocturnos y lujosos complejos, además de una escena gastronómica espectacular, Los Cabos está logrando cifras históricas de visitantes”, reseñó Christopher Tkaczyk, de la famosa publicación.

Con un ‘boom’ de nuevos desarrollos con hoteles de gran turismo como Chileno Bay de Auberge Resort, Solaz, Zadún, Ritz Carlton y el primer Nobu, Los Cabos conjuga el espíritu tradicional de dos poblaciones coloniales mexicanas, con un la vanguardia de hotelería mundial.

Las maravillas naturales que ofrece la península de Baja California Sur son únicas. Desde el avistamiento de ballenas en los meses de invierno, hasta un desierto que se funde con el mar y puestas de Sol dignas de una película.

Foto: Pixabay

Los turistas estadounidenses y canadienses, son los más asiduos a visitar sus playas, sin embargo los visitantes de origen europeo, asiático y sudamericano, cada vez son más.

ADEMÁS: #MexStars: 5 mexicanas en la NASA que nos enchinan la piel de orgullo




No te lo pierdas