“Jamás volveré a subir al ring”: Vampiro Canadiense

“Jamás volveré a subir al ring”: Vampiro Canadiense

Uno de los principales luchadores que marcaron la década de los años 90 es sin duda este personaje que ahora enfrenta una terrible situación de salud.

Ian Richard Hodgkinson es el nombre de este luchador profesional, pero el mote de “Vampiro Canadiense” quedó dentro de la historia de la lucha libre mexicana por todo lo que representó sus grandes encuentros durante el siglo XX.

TE PUEDE INTERESAR: Zuckerberg ayudaría a AMLO para que compita con el empresario Carlos Slim

Sin embargo, ha anunciado que jamás volverá a subirse a un ring ya que un mal golpe y se puedo morir.

“Tengo un par de años sufriendo diferentes síntomas, la depresión estaba afectando mi salud, en noviembre del año pasado sufrí un preinfarto, me espanté mucho y era obvio que algo estaba mal. Ya no estoy haciendo nada que pueda provocar daño en la cabeza, las caídas, simplemente los saltos hacen que golpee mi cerebro, ya no puedo. Un mal golpe y me puedo morir”,  señaló en entrevista para el medio Más Lucha.

El luchador de origen canadiense señaló que está enfocado en pelear esta nueva batalla contra el Alzhaimer y Parkinson que padece, por lo que ahora es su principal objetivo.

“No voy a mejorar, pero voy a frenar la velocidad que pueda afectar gravemente mi vida”, señaló.

El Vampiro Canadiense ahora está por iniciar un nuevo proyecto que está enfocado en compartir su conocimiento en este deporte con la escuela que piensa abrir. “Lo más difícil para un deportista es dejar su ego a un lado y aceptar que ya pasó su tiempo y ya pasó mi tiempo”.

¡Una terrible tragedia la que viven estos héroes del entretenimiento!




No te lo pierdas