Los lugares Patrimonio Cultural de la Humanidad en México que deberías visitar

Los lugares Patrimonio Cultural de la Humanidad en México que deberías visitar

México está lleno de hermosas ciudades, sitios que cambian la perspectiva de lo que pasa cotidianamente en el país.

Sin embargo, muchas de ellas son reconocidas como Patrimonio Cultural de la Humanidad por el legado histórico que representan.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor mexicano graba como una mujer le roba sus cosas

Es por eso que te presentamos algunas de los muchos sitios que cualquiera que llegue a México, debería de visitar.

Guanajuato, es una ciudad clásica que todo quién quiere conocer México debe de visitar.
Guanajuato cuenta con edificios que tienen una arquitectura impresionante ya que fueron hechos y decorados por manos indígenas y españolas.

 

Morelia, una ciudad que se fundó en el siglo XVI cuenta con una gran variedad de edificios históricos y llenos de arquitectura de la época.
Morelia es una de las ciudades sin playa más visitadas en México, siendo su principal atractivo año con año la migración de las mariposas monarca.

Oaxaca, un clásico de las ciudades que te dejan un bonito recuerdo cuando las visitas.
Esta ciudad está cerca de uno de los atractivos más importantes del estado, la Zona Arqueológica Monte donde podrás observar varios monumentos antiguos que marcan la historia de esta ciudad.

Puebla, una ciudad que es catalogada como la “ciudad de los ángeles” gracias a que cuenta con monumentos de arquitectura de la época española
Sin duda su mayor atractivo es el de la naturaleza, gracias a que cuenta con los volcanes más populares de México, el Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Tlacotalpan, un bonito sitio que se encuentra en el estado de Veracruz en el que podrás disfrutar de una arquitectura impactante ya que es del estilo neoclásico en la mayoría de sus casonas.
A un costado de este lugar, podrás observar el Río Papaloapan y que gracias a un viaje por lancha, podrás observar con otra perspectiva a la ciudad.

Todos estos sitios tienen en común algo, son sitios que te dejarán un gran recuerdo al visitarlos

¿Qué otro sitio merece ser nombrado patrimonio de la humanidad?




No te lo pierdas