Revelan si Andrea Legarreta se contagió de Coronavirus o no

Revelan si Andrea Legarreta se contagió de Coronavirus o no

La mexicana tachó de ignorantes a quienes señalaban que ella y su familia estaban enfermos de la nueva pandemia que azota el mundo entero.

Las redes sociales hicieron de las suyas en los últimos días ya que con el caso del coronavirus que afecta a Asia, Carlos usuarios señalaron a la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, de ser una persona portadora de la enfermedad.

Sin embargo, la mexicana por fin rompió el silencio sobre este tema y descartó estar contagiada de la nueva cepa, tras lo señalamientos en su contra alegando que se trata de “ignorancia” pensar que sólo por viajar a dicha región de Asia sea posible contraer la enfermedad.

“Es un absurdo. Si no te sientes mal, si no pasó nada, pues no pasó nada. Veníamos viajando, vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos, es como un poco de ignorancia, ¿no?”, afirmó la presentadora.

Andrea dejó en claro también que toda su familia ha reforzado sus hábitos de higiene, como lavarse frecuentemente las manos, aunque no ha usado cubrebocas, ya que no lo ha considerado necesario.

¿Como sucedió este rumoro?

Todo inició tras las vacaciones que ella y su familia tomaron en fin de año de 2019, ya que publicaron que toda la familia se encontraba en China.

Tanto Legarreta, como su esposo, Erick Rubín y sus dos hijas Mia y Nina visitaron la muralla China y varias localidades del país asiático, lo cual desató un sin fin de rumores en las redes sociales.

¿Será que algún famoso en el mundo termine anunciando estar enfermo de esta sepa?




No te lo pierdas