#Supermaestra: Esta mexicana le dio el mejor regalo a su alumno: su primer pastel de cumpleaños

#Supermaestra: Esta mexicana le dio el mejor regalo a su alumno: su primer pastel de cumpleaños

Esta maestra es el ejemplo vivo de que el corazón de los mexicanos es enorme.

En la localidad de Huaynamota, en la sierra de Nayarit, en México, la mayoría de las familias son de escasos recursos, así que allí es común que los niños celebren sus cumpleaños sin un pastel de por medio. Por eso, las imágenes de un estudiante que pudo partir su primer pastel en su humilde escuela, gracias a su maestra, le han dado la vuelta al mundo.

La profesora Bibi González compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes del momento exacto en el que a uno de sus alumnos se le salen las lágrimas al ver su delicioso obsequio con todo y frutas encima.

En las fotos se puede ver que el chico, que aparenta tener entre 14 y 15 años, no sabe ni cómo agarrar el cuchillo, pero con mucha emoción lo tomó por el mango y se decidió a intentarlo.

“Sonrisas que llegan al alma. Su primer pastel. Porque nadie nacimos sabiendo cómo partir uno, tú pártelo… sabe igual”, escribió la profesora junto a las fotos que se tomaron en el improvisado salón de clases que no tiene ni muros.

La reacción del alumno es tan pura que a más de uno se le apachurró el corazón al verlo. Y ahora su historia se volvió viral en Facebook y tanto la maestra como el estudiante, están recibiendo felicitaciones y saludos de todo el mundo.

ADEMÁS:

#EsoTeacher: Mexicana enseña inglés con su versión de “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana




No te lo pierdas