Mark Sánchez quiere mejorar su español

#SeAprendeEspañol: Mark Sánchez mejora su segundo idioma

Mark Sánchez, flamante 'quarterback' de los Broncos de Denver, aprende nuevas jugadas, y como sabe que los latinos son leales, también estudia español.

Mark Sánchez llegó a la NFL con altas expectativas. Los Jets de Nueva York lo recibieron como titular indiscutible. Ahora arriba a los Broncos de Denver, donde aunque aún no es oficialmente designado el titular, Sánchez tendrá que ganarse el puesto. Y no solo tiene que aprenderse las jugadas del nuevo equipo, también mejora su español:

Hace casi una década, cuando era la estrella de la Universidad del Sur de California, Mark Sánchez usaba un protector bucal con una bandera de México. La polémica se levantó.

Algunos aficionados entendieron que era un homenaje a sus raíces mexicanas, aunque otros señalaron que no mostraba “suficiente orgullo” por sus raíces estadounidenses.

En su paso por la NFL, Sánchez ya dejó claro que está orgulloso de ser americano con raíces mexicanas. Nunca se intimidó al dar entrevistas en español, aunque este fuera deficiente:

También en la NFL, Sánchez ha aprendido que los latinos son leales, ya que lo han seguido y apoyado por los equipos donde ha estado. Y por ello cree que es importante hablar bien español, así que ahora practica con el cocinero de los Broncos.

“Trato de hablar con él todo lo que pueda, acerca de lo que pueda, si se trata de pedir comida o simplemente hacer preguntas acerca de su familia y escuchar lo que dice, y las más preguntas solo para continuar con la práctica”, dice Sánchez a la agencia AP.

View this post on Instagram

🏈🐴

A post shared by Mark Sanchez (@mark_sanchez) on

 




No te lo pierdas