Raúl Jiménez

Niño ve en futbolista mexicano al Messi de Inglaterra

Raúl Jiménez está enrrachado y posicionándose entre el top 10 de los mejores jugadores de la liga Premier Inglesa.

En su primer temporada en el futbol ingles le ha valido al futbolista mexicano, Raúl Jiménez, el mote de estrella de una de las ligas más competitivas en Europa y este hecho trajo consigo que los seguidores de su equipo lleguen a compararlo con la leyenda Lionel Messi.

Esto ocurrió el pasado fin de semana cuando Jiménez le regaló su playera a un pequeño que se encontraba en el estadio para ver el partido entre los Wolves y el Cardiff City, con este simple hecho, los fanáticos se volcaron en la gran temporada y en lo mejor ser humano que es el exjugador americanista.

Este niño se llama Jenson Casper, es originario de Wolverhampton, y él ya lo sabía, “quiero ser como Raúl”.

En una entrevista que dio para ESPN, el pequeño comentó que no esperaba que el ahora ídolo mexicano se acercara, le diera su playera y que ganara su equipo.

El niño aseguró que “todos los de su comunidad quieren ser como él (Raúl). Me siento conectado con Raúl porque quiero jugar de la misma forma que él. Anota muy buenos goles. En la escuela soy delantero y juego con el número 10, pero lo quiero cambiar al 9 porque es el que él usa”, detalló.

Jenson declaró en la entrevista que le pidió originalmente el autógrafo y una foto, pero para su sorpresa fue su playera lo que recibió.

“Soy fan de Raúl desde que llegó al Wolverhampton. Solía ver los partidos de México en el Mundial de Rusia 2018 para ver a Raúl jugar. Los vi todos por televisión.  Me pondría triste si se va. Yo seguiría apoyando a los Wolves, pero también sería aficionado del equipo al que se vaya Raúl. No importa si está Messi, Cristiano o Mbappé, él es mi favorito”, confesó.

¿Cuántos mexicanos logran este impacto social en el mundo?




No te lo pierdas