¡No qué no! Netflix publica primer avance de la nueva temporada de Luis Miguel: La serie

¡No qué no! Netflix publica primer avance de la nueva temporada de Luis Miguel: La serie

Uno de los programas de televisión más esperados de 2020 es sin duda alguna la serie que trata la vida de Luis Miguel y que ahora se ha confirmado que es toda una realidad.

Y es que, a través de las redes sociales, la empresa de video por streaming publicó un adelanto de lo que será la vida de Luis Miguel en su etapa adulta y continuando con el final de la primera temporada.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, señaló en un boletín Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

DIEGO BONETA ESTARÁ EN OTRO NIVEL

El actor mexicano no sólo será el que actúe la etapa joven del llamado “Sol de México” sino que también lo hará en su época más oscura, así lo señaló Netflix.

“La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”, detallan.

Para esta temporada, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

¿Esta segunda temporada repetirá lo hecho en 2018?




No te lo pierdas