#NoPuedeSer: Thalia arremete contra el presidente de México por coronavirus

#NoPuedeSer: Thalia arremete contra el presidente de México por coronavirus

La actriz y cantante mexicana se convirtió en tendencia en las redes sociales tras el reclamo hacia el mandatario mexicano.

La pandemia que se vive por el Covid-19 sigue generando comentarios hacia las acciones que los gobiernos del mundo están poniendo en marcha sin embargo, el Gobierno de México es uno de los que ha recibido criticas por ello.

Tal es el caso de la cantante y actriz mexicana, Thalía, quien a través de sus redes sociales ha publicado un video en el que lanza señalamientos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su postura de que la gente aún salga a la calle.

En su video, la mexicana señaló que siempre se ha mantenido al margen de la política, “pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”.

Además de esto, Thalía dijo que tras ver el video del presidente se está contradiciendo en todo lo que las autoridades de salud han dicho.

“Esto contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo. Tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”, pidió a sus seguidores.

Aquí el video:




No te lo pierdas