A sus 36 años, el máximo anotador en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, regresa al fútbol estadounidense.
Omar Bravo llegó a un acuerdo con el equipo Carolina Railhawks de la NASL. Esta liga es el equivalente a la segunda división del balompié en la Unión Americana.
El presidente del Railhawks, Curt Johnson, hizo oficial el acuerdo que vinculará al mochiteco con el club hasta el 2017.
No había terminado el día de su presentación, cuando el delantero mundialista mexicano, ya había debutado. Participó 10 minutos en un partido amistoso contra el West Ham United.
¡Ya es oficial, Omar Bravo es presentado con el @RailHawksFC! https://t.co/qIFc60FdWD pic.twitter.com/PLDC2T7Glu
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 13, 2016
Bravo militó en equipos como el Deportivo la Coruña de España, y el Sporting KC de la MLS, pero su playera emblema serán los rojiblancos, con los que anotó 160 goles en tres etapas.
Se une a otras figuras mexicanas que llegaron al fútbol norteamericano para finalizar su carrera como Hugo Sánchez y Jorge Campos.
Las Chivas le dieron el adiós a su número 9 a través de Twitter.
Per la mejor despedida de México, se la dieron los aficionados.
Gracias #OmarBravo por tantas alegrías, tantos goles, te vas como el máximo goleador de @Chivas y #UnCapitánMuyBravo pic.twitter.com/q2ZPqaQ96n
— CUALO (@CualoLuna) July 13, 2016
#OmarBravo así recordare a mí ídolo el Capitán @Chivas siempre entrega, actitud y profesionalismo @x100preomybravo pic.twitter.com/2muJCsByIr
— jorg3 ton4tiuh (@tona7809) July 12, 2016
Gracias por tanto y perdonanos por tan poco…. #omarbravo #chivas pic.twitter.com/6KdR49vnIH
— AXEL (@AXEL_GUEVARA) July 12, 2016
Gracias por todo #OmarBravo.
Facebook
Twitter
Instagram