Santino Loza

#EstrellaMexicana: Solo tiene 9 años y ya fue convocado por el Real Madrid

A su corta edad, Santino Loza consiguió que las miradas de los entrenadores de uno de los clubes más renombrados de Europa pusieran los ojos en él.

Santino comenzó su carrera como futbolista desde hace unos años, dentro de la escuela infantil de Chivas, pero su talento lo ha llevado a conseguir 600 anotaciones y una visita a los campos de entrenamiento del Real Madrid.

Loza se desempeña como volante e inspirado por su ídolo, Cristiano Ronaldo, dedica sus tardes y todo su esfuerzo a practicar para convertirse en el mejor jugador del mundo. Sus familiares le han ayudado a mostrar sus habilidades a través de redes sociales, y le crearon su propia cuenta de YouTube, en la que suben videos de sus mejores goles y jugadas en la cancha.

Gracias a estos clips, Santino consiguió una invitación para ir a hacer pruebas al campo de entrenamiento del conjunto merengue, en España.

Ahí, Loza usó un uniforme con el número siete en la espalda y fue a jugar con otros convocados de distintas partes del mundo.

Durante las pruebas el mexicano dio una muestra de su talento y anotó tres goles, uno de los cuales fue un excelente tiro de remate.

Ahora el niño solamente está esperado la respuesta del club español, para saber si lo aceparon como parte de su escuela. Pero gracias a su habilidad con las piernas es muy probable que, si no lo logra ahora, pronto pueda ganar una oportunidad con algún equipo reconocido.

Y mientras eso sucede él sigue sorprendiendo a grandes figuras del fútbol mexicano, quienes le han enviado distintos videos con consejos para mejorar, y también muchas felicitaciones por su esfuerzo.

ADEMÁS:

#Crack: Este niño mexicano tiene todo para ser el sucesor de Messi




No te lo pierdas