Futbolista se lanza contra Donald Trump; él no se queda callado y le responde

Futbolista se lanza contra Donald Trump; él no se queda callado y le responde

No se guardaron nada y esto se dijeron...

No cabe duda que hay quienes no toleran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una de esas personas es la futbolistas Megan Rapinoe, quien le mandó una indirecta muy directa.

Resulta que ‘Pinoe’ es parte del combinado norteamericano que disputa el mundial de futbol femenil en Francia. El equipo disputará los Cuartos de Final y tiene posibilidades para avanzar hasta la final, incluso ganar el torneo.

En el hipotético caso que así fuera, Rapinoe ya le mandó decir a Trump que no asistirá “a la puta Casa Blanca”.

Ante este comentario, el presidente estadounidense no se quedó callado y lanzó una serie de tuits en los que arremetió contra la futbolista.

“La jugadora de futbol femenino Megan Rapinoe acaba de afirmar que ella ‘no vendrá a la puta Casa Blanca si ganan’ (…) Ligas y equipos aman venir a la Casa Blanca. Soy un gran fan del equipo america y del futbol femenil, pero Megan deberá ganar primero antes de hablar. No lo hemos hecho. Invito a Megan o al equipo, invito al equipo gane o pierda. Megan no debería faltar al respero a nuestro país, la Casa Blanca o la bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo”, escribió en Twitter.

¿Qué te parece?

Cabe recordar que Rapinoe es de los deportistas que han mostrado su inconformidad con el gobierno de Trump en reiteradas ocasiones. Entre las protestas que ha hecho está hincarse cuando se canta el himno nacional de ese país no simpleemente no saludar a la bandera.

POR SI NO LO VISTE:




No te lo pierdas