Humillan en Europa futbolista mexicano que celebró con máscara de luchador

Humillan en Europa futbolista mexicano que celebró con máscara de luchador

No se esperaba que reaccionaran de esa forma...

Uno de los deportistas mexicanos más destacados de la actualidad es el futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien el fin de semana pasado anotó un gol que celebró con una máscara de luchador.

Jiménez, del Wolves de Inglaterra, enfrentó a Watford en la semifinal de la Copa de ese país. El gol del mexicano significó la ventaja momentánea de 2-1, pero a la postre, perdieron el partido y quedaron eliminados.

Raúl Jiménez celebró la anotación con una máscara del luchador mexicano de la WWE, Sin Cara, sin embargo, eso no le agrado al futbolista Troy Deeney, quien arremetió contra el jugador.

“En el momento no lo vi (el festejo), fue hasta que termino el partido cuando he podido verlo. Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, sentenció el Deeney.

Pero las críticas contra Raúl Jiménez no pararon ahí.

“Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiera perdido la cabeza de haberlo hecho. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura”, arremetió.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver el festejo de Raúl Jiménez:

POR SI NO LO VISTE




No te lo pierdas