Reaparece Peña Nieto con sorprendente mensaje de su nueva novia

Reaparece Peña Nieto con sorprendente mensaje de su nueva novia

El exmandatario está causando controversia en México gracias a los señalamientos de corrupción que existen en contra de su exgabinete presidencial.

A través de las redes sociales, la modelo mexicana, Tania Ruiz, sigue presumiendo su relación con el expresidente mexicano donde deja en claro que “La Gaviota” quedó en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Estas ciudades son las que cuentan con más latinos y mexicanos en EUA

Ruiz había publicado apenas un par de imágenes, ya que el resto habían sido filtraciones a través de cuenta de Twitter, como la del baile que se hizo viral.

En esta ocasión, la modelo también mandó un mensaje y agradeció haber encontrado al Peña Nieto en su camino.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto”, publicó en Instagram.

Enrique Peña Nieto ha decidido mantener su relación en “secreto”, ya que contrario a Tania, él no ha publicado nada en sus redes sociales.

Desde que se dio a conocer que el expresidente y Angélica Rivera se divorciarían, de inmediato los reflectores volvieron a estar sobre Peña y su vida privada, la cual ha generado gran controversia entre la sociedad mexicana.

¿Qué opinas de la pareja?




No te lo pierdas