#DeliciosaResistencia: Una prueba más de que los inmigrantes hacen grande a los EE. UU.

#DeliciosaResistencia: Una prueba más de que los inmigrantes hacen grande a los EE. UU.

Un chef inmigrante sabe que él y el resto de las personas que llegan a EE. UU. para cumplir sus sueños contribuyen a la grandeza de esta nación.

Por: Oso Oseguera

El restaurante Kiwiana, en Brooklyn, Nueva York, se dio a conocer porque en sus notas de consumo añadió una frase amable pero contundente: “Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos (y también prepararon tu comida y te atendieron hoy)”.

Así se imprimen las notas de consumo en Kiwiana. (Foto tomada de Yelp)

Kiwiana, en su espacio y a su manera, dará la pelea para defender a los inmigrantes. El chef y dueño, Mark Simmons, quien concursó en “Top Chef”, está convencido del valor de los inmigrantes para la nación. La periodista Mary Emily O’Hara desayunó en el lugar y tuiteó la nota de consumo:

El mismo Simmons llegó a EE. UU. de Nueva Zelanda hace una década. Aseguró a CNN que decidió poner la frase luego de la orden presidencial de Donald Trump de negarle la entrada al país a ciudadanos de siete países musulmanes.

Personal que trabaja en Kiwiana (Foto tomada de Yelp)

Kiwiana es un restaurante de precios módicos de comida estadounidense. Simmons dará la batalla contra la necedad desde los fogones de su cocina.




No te lo pierdas