Revelan que Bobby Pulido habría dedicado “Desvelado” a Selena (VIDEO)

Revelan que Bobby Pulido habría dedicado “Desvelado” a Selena (VIDEO)

Los caminos de internet lleva a distintos lugares y ahora se ha generado una interesante teoría que involucra a la reina del Tex Mex.

Las redes sociales siempre son un escaparate para que la gente arme diferentes teorías y ahora, se ha revelado una más que involucra a los cantantes Selena y Bobby Pulido.

Y es que tras el fallecimiento de la reina del Tex Mex, una de las canciones que se convirtieron en clásico fue “Desvelado”, del cantante Bobby Pulido, que tras varios años de éxito ahora se señala que esta fue dedicada a Selena.

Todo se dio cuando la canción se estrenó, ahí se destacaba que en alguna parte de la letra se hablaba de una locutora de radio, de quien Bobby estaba enamorado; sin embargo, “analizando” la letra, las redes sociales se volvieron locas y llegaron a la conclusión de que, está dedicada a Selena.

LA FRASE

En la canción se alcanza a escuchar la parte “Con ella me enamoré, aunque nunca la conocí. Sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir. Escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír. Por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir”.

Y como era de esperar, la conclusión de todos llegó a un punto, que en la década de los años noventa, Bobby Pulido estaba enamorado de Selena Quintanilla.

¿Acaso esta teoría es una realidad?




No te lo pierdas