Los Tigres del Norte and Mana perform a medley at the 16th annual Latin Grammy Awards at the MGM Grand Garden Arena on Thursday, Nov. 19, 2015, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

#EsLaJefaDeJefas: Los Tigres del Norte sacan las garras por los latinos y apoyan a Hillary

Mientras otros no dicen nada o hasta reciben a Donald Trump, Los Tigres del Norte sacan las garras por los latinos en Estados Unidos.

Por: Oso Oseguera

Durante su pasado concierto en Los Ángeles, California, Jorge Hernández, líder del célebre grupo mexicano de música norteña, Los Tigres del Norte, dijo a la audiencia: “Todas las semanas escuchamos a un candidato de que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista”.

“Así que no tenemos otra opción, hay que votar por Hillary”, señaló Hernández.

Justo frente al City Hall de Los Ángeles, Los Tigres del Norte complacieron a más de mil personas y “dieron el grito” con ellos, como parte de su gira #GiraLTDNLive. El cónsul mexicano Carlos García de Alba fue el maestro de ceremonias y quien dio el grito oficial en la ciudad angelina.

Luego de dos horas de acordeón, tambor y baile en pleno centro de Los Ángeles, Los Tigres del Norte se sumaron a la campaña que otras personalidades latinas hacen en favor de la promoción de votar… y sí, lo hicieron a favor de la candidata demócrata.




No te lo pierdas