Roberto Palazuelos, el “mirrey” que busca conquistar los reality shows

Roberto Palazuelos, el “mirrey” que busca conquistar los reality shows

Uno de los personajes que ha dejado huella desde la década de los años 90 ha sido sin duda el actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos.

Este personaje del entretenimiento mexicano está estrenando su propio programa a partir del 15 de octubre, un reality show que mostrará la vida que lleva día a día y que romperá los estigmas de los famosos mirreyes.

Roberto Palazuelos es originario de Acapulco, Guerrero. Toda su vida la ha llevado entre el mar, como él ha dicho en varias ocasiones, su vida pasó por ahí.

Su madre era una modelo estadounidense, pero por desgracia, no creció con ella y cuando decidió buscarla, la señora vendió información sobre su familia a una revista mexicana y ahí decidió no formar una relación.

El actor fue criado por su tía Susana, quien según él, es una gran empresaria y ejemplo de vida.

Como actor, Palazuelos ha participado en más de 20 telenovelas, principalmente en Muchachitas, Dos Mujeres Un Camino, Salomé, La Fea Más Bella entre otras.

Sin embargo, esto queda de lado cuando se habla de las personas con las que se junta, sus amistades.

Desde Luis Miguel, Jorge Van Rankin, Miguel Alemán, todos ellos fueron parte de la vida del llamado también “El Diamante Negro”.

Este apodo fue dado por otro famoso, Omar Chaparro, ya que por estar demasiado bronceado el conductor de tv lo nombró así además de que también nació en playa Diamante en Acapulco, Guerrero.

Por la parte de los negocios, Roberto Palazuelos se desarrolla como empresario hotelero y ha invertido en diferentes resorts en el sur de México.

Y no solo eso, también ha extendido sus raíces en otros lugares paradisiacos como lo es Florida, ahí también tiene departamentos en Miami.

Ahora con su nuevo programa, “El Diamante Negro” quiere dar a conocer su lado más humano, pero también lo que lo ha posicionado como uno de los exponentes del jet set mexicano.

Este reality show se llama “Palazuelos: MiRey”, el cual quiere mostrar una etapa de hombre franco, seguro, soltero, a su familia y amigos que rodean al mítico artista.

En este programa, saldrá acompañado de su heredero adolescente Roberto Palazuelos Jr., su ex esposa, sus tres guaruras, su asistente-chef y cuatro hermosas mujeres en busca de conquistarlo.

“Soy una persona luchona, no soy ningún junior, soy un hombre aspiracional, yo me he hecho a mí mismo, a través de la cultura de la puntualidad, del respeto, de la ética, del trabajo, de la fe. Cada cosa me ha costado lágrimas de sangre, no sólo tenerlas, sino pelear para conservarlas como cuando enfrenté a un presidente para que no me quitarán el Diamante K, que fue con el que empecé”, comenta Roberto.

Roberto Palazuelos dejó en claro que fue algo difícil que estuviera todo un equipo de trabajo detrás de él durante 24 horas, pues confesó que se sintió muy expuesto ante los reflectores.

“Sí he construido un imperio de varios de miles de millones de dólares, pero con mi trabajo. Mi reality es aspiracional si yo pude por qué ellos no”.

Ahora que su vida estará más expuesta, Roberto buscará mostrar una cara distinta.

“En el ‘reality’ prácticamente no hay acción y no hay corte, entonces estos (los camarógrafos) entran con la cámara y agárrate“, comentó el actor.

Señaló que otro tema que le pareció “muy difícil” fue trabajar con mucha gente que es parte de su vida “pero que no son profesionales de la televisión”.

¿Será que este programa logrará atraer a todo el público mexicano y de Latinoamérica?

El show se estrena el 15 de octubre a las 10 de la noche por el canal de televisión MTV.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá o no habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel? Esto dijo Diego Boneta (VIDEO)




No te lo pierdas