Sergio Mayer señala que relación con José José fue de cariño, no de negocios

Sergio Mayer señala que relación con José José fue de cariño, no de negocios

El diputado federal del partido Morena rechazó las distintas acusaciones de que es él quien recibe las regalías de internet de la música de José José.

El escándalo sobre que el diputado federal y actor mexicano, Sergio Mayer, era el dueño de las regalías de la música de José José no para y ahora ya sus hijos piden explicaciones.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, la hija del “Príncipe de la Canción”,  Marysol Sosa, exigió que se de respuesta a esos trascendidos, ya que no es justo lo que pasó con su papá la final de su vida.

“Estamos exigiendo respuestas de parte del señor Mayer, porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”, señaló.

Ante esto, Sergio Mayer dio replica en el mismo programa a los dichos, aunque ya lo había hecho, esta vez habló más del tema y se defendió de las acusaciones.

“No hay, no ha habido ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales de José José, para que dejen de especular y dejen de acusarme”, declaró.

Sergio Mayer también subrayó que por este falso señalamiento ha recibió distintas amenazas en sus redes sociales y “están poniendo en riesgo mi integridad, la de mi familia”

“La única relación que tenía con José José era de cariño, de amor y en su momento traté de ayudarlo. Cuando hablan del dinero que de alguna manera le daba, no era por el tema de regalías, era de apoyo, siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas. Ahora resulta que a mí me acusan y dicen, que por culpa mía, murió en la miseria. No nos equivoquemos, no desviemos la atención”, agregó.

¿Quién es realmente el que es dueño de todas estas regalías?

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Sara Salazar se quiso ir de México por que sólo había “nacos”




No te lo pierdas